29 octubre 2021 31 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Sídney

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sídney?No busques más, en Sydney, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sydney su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sydney, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Universidades

Guest house Albergues Juveniles - St Marks Randwick

El St Marks Randwick es un establecimiento elegante situado a 5 minutos a pie de la playa de Coogee. El establecimiento está cerca de la red de transporte público, a solo 15 minutos en autobús del distrito financiero y del...

Guest house Albergues Juveniles - Charrington Hotel

El Charrington Hotel se encuentra a solo 450 metros de la estación de tren de Chatswood. Sus habitaciones tienen balcón privado y conexión a internet gratuita. También cuenta con una terraza soleada y un salón con chimenea para huéspedes.

Guest house Albergues Juveniles - North Ryde Guesthouse

El North Ryde Guest House ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en una zona tranquila, a 6 minutos en coche del hospital de Macquarie, el centro comercial Macquarie y la Universidad Macquarie.

Guest house Albergues Juveniles - Sandy Bottoms Guesthouse

Este establecimiento, situado a solo 150 meters de la playa de Manly, ofrece conexión WiFi gratuita y una zona de salón con sofás cómodos y TV por cable. Todas las habitaciones incluyen armario, toallas y ropa de cama.

Guest house Albergues Juveniles - Cremorne Point Manor

El Cremorne Point Manor tiene WiFi gratuita y se encuentra en la zona baja de North Shore, en Sídney. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

Guest house Albergues Juveniles - The Alison Randwick

El Alison Lodge, situado a 15 minutos a pie del hipódromo de Royal Randwick, es un establecimiento boutique que ofrece habitaciones cómodas con TV de pantalla plana.

Guest house Albergues Juveniles - Alishan International Guest House

El Alishan International Guest House se halla a 7 minutos en coche del centro de Sídney y dispone de cocina compartida y zona de estar compartida. Tiene una bonita zona de jardín y una zona de barbacoa.

Guest house Albergues Juveniles - Hakata Inn Guest House

El Hakata Inn Guest House es un establecimiento pequeño y clásico situado en Sans Souci que cuenta con WiFi gratuita y cocina compartida.