Albergues Juveniles en Sídney

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sídney? No busque más, en Sídney, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Sídney tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sídney, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Atracciones

Hostal Albergues - Albergue Sydney Central YHA View All Images

Sydney Central YHA está en el corazón del centro de la ciudad y cerca de toda la acción. Frente a la estación central de Sídney, en el centro del recinto de mochileros, este albergue ofrece alojamiento para mochileros en su máxima calidad.

Hostal Albergues - Albergue EBS View All Images

Rodeado de muchos bares, clubes, cafés, tiendas, supermercados y restaurantes. El EBS Sydney Backpackers se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren de Newtown. Se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Sydney y a 25 minutos en coche de la playa de Bondi. La Estación Macdonaldtown, 0,8 km Darling Harbour, 4,5 km Aeropuerto Kingsford Smith 3,9 km Circular Quay, 6 km El Royal Botanic Gardens, 5,3 km Sydney Opera House, 5,8 km Harbour Bridge, 6,1 km

Hostal Albergues - Albergue Elephant Backpacker View All Images

Ubicado en la periferia de la ciudad frente a Hyde Park. A poca distancia a pie del centro de la ciudad, la Ópera y el Sydney Harbour Bridge.

Hostal Albergues - Base Sydney View All Images

Base Backpackers Sydney es el alojamiento para mochileros más céntrico de Sídney según Lonely Planet. Estamos a dos minutos a pie del famoso Darling Harbour, donde se encuentran las mejores cafeterías y bares de Sydney, China Town y el Centro de entretenimiento de Sydney están a la vuelta de la esquina. El transporte a Kings Cross, Bondi Beach, SCG, All Phones Arena y ANZ Stadium está al otro lado de la calle en la estación Town Hall, y el histórico distrito de Rocks, Sydney Harbour Bridge y Opera House están muy cerca.

Hostal Albergues - Wake Up! Sydney View All Images

Estamos ubicados frente a la estación central, que también es la primera parada de enlace de autobús desde el aeropuerto. Estamos a poca distancia de algunas de las principales atracciones de Sídney: a pocos minutos de Chinatown, a 15 minutos a pie de Darling Harbour y el Acuario de Sídney, a 20 minutos de Sydney Sky Tower y a 30 minutos a pie de la Ópera, del Harbour Bridge y del Circular Quay. ¡Habla de conveniencia!

Hostal Albergues - Albergue Big View All Images

Albergue Big es suficientemente grande para conocer gente y disfrutar los espacios pero también suficientemente pequeño para saber tu nombre. Un ambiente cómodo y cálido ubibcado en la moderna zona de Surry Hills, junto al centro de la estación central y cerca de Chinatown, Muelle Darling y la calle Oxford.

Hostal Albergues - Bondi Shores Budget Accommodation View All Images

Bondi es un sitio fabuloso para estar en cualquier momento del aoñ. El albergue esta cerca de la playa, restaurantes y del centro de la ciudad.

Hostal Albergues - Albergue Coogee Beach House View All Images

Siendo una de las playas icónicas de Australia, Coogee tiene mucho que ofrecer. La hermosa playa de arena dorada baja hasta aguas cristalinas, instalaciones de barbacoa gratuitas en el parque de césped que rodea la playa y vistas impresionantes desde los promontorios, no pensarías que estás a sólo 5 km de la ciudad de Sydney. Además de la belleza natural, Coogee tiene una gran vida nocturna con una gran variedad de restaurantes para todos los bolsillos y 2 de los mejores hoteles/discotecas de Sídney que ofrecen entretenimiento nocturno a dos pasos de Cooge.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.