Albergues Juveniles en el distrito de Inner Brisbane

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Brisbane? No busque más, en Brisbane, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Brisbane tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Brisbane, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Base Uptown View All Images

Estamos justo en el borde de los 20 acres de Roma Street Parklands. Si consideran que estos son los pulmones de la ciudad, entonces debes estar en el centro de la misma - ¡y las entrañas de la CDB están justo en tu puerta! El río está a solo una cuadra de distancia, lo que significa que es fácil saltar un ferry (después de todo, Brisbane se conoce como La Ciudad del Río), o caminar hacia el otro lado. El cercano West End es un lugar de reunión para galerías, museos y otros estilos de vida alternativos.

Albergue Albergues - Nomads Central Brisbane (Formerly Base Central) View All Images

Ubicado en el corazón de la ciudad, justo enfrente de la estación central de Brisbane, ¡estamos en la ubicación perfecta. Centro comercial Brisbane: 5 minutos a pie King George Square: 5 minutos a pie Southbank: 20 minutos a pie Coles Woolworths a 2 minutos a pie Fortitude Valley: 15 minutos a pie

Albergue Albergues - Brisbane Backpackers Resort View All Images

Estamos ubicados aproximadamente a 10 minutos caminando de la UNICA playa de Brisbane. ¡South Bank fue donde se realizó la Expo del 88 y uno de los mejores sitios para visitar en Brisbane!

Albergue Albergues - Albergue Brisbane City YHA View All Images

Brisbane City YHA es la definición de central, a 600 metros de la estación de tren de Roma Street y a dos minutos a pie del estadio Suncorp.

Aparthotel Albergues - iStay River City

Positioned in the heart of Brisbane’s vibrant city on Albert Street, Oaks iStay River City is a favourite accommodation choice among myriad types of travellers seeking affordable, contemporary apartment accommodation set against a stunning river backdrop.

Aparthotel Albergues - Brisbane Street Studios

El Brisbane Street Studios ofrece alojamiento moderno e independiente con conexión WiFi gratuita en el barrio residencial de Annerley, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Dutton Park y a 5 km del centro de Brisbane.

Aparthotel Albergues - Ridge Apartment Hotel

The Ridge is in a fantastic location in the heart of a growing city with a history of being an icon of Brisbane times gone past. The Ridge is a work in progress and we are breathing new life to...

Aparthotel Albergues - Kirribilli Apartments

Overlooking lush gardens and parkland, Kirribilli Riverfront Apartments is situated in a quiet location on the Brisbane River. Families can enjoy the many outdoor facilities such as pool, sauna, tennis court. There is a large undercover barbecue area to entertain...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.