Albergues Juveniles en Ushuaia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ushuaia? No busque más, en Ushuaia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ushuaia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ushuaia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Oshovia View All Images

Nuestro albergue se encuentra en la calle de moda Kuanip. ¡Supermercados, estaciones de autobuses, lugares locales de comida rápida y más están a la vuelta de la esquina!

Albergue Albergues - Albergue Patagonia Pais View All Images

A 5 minutos a pie está el Museo de Presidio, que es una antigua cárcel. A 1 hora caminando se encuentra el glaciar Martial, se recomienda caminar para apreciar los hermosos paisajes. A 7 minutos a pie se encuentra el Canal Beagle, es la frontera entre Chile y Argentina.

Albergue Albergues - Hostal de la Laguna

Esta encantadora posada de estilo rústico, situada en la Patagonia, presenta acabados de madera y ofrece conexión Wi-Fi gratis. Se encuentra al otro lado de la laguna del Diablo. Ofrece un servicio de alquiler de esquíes y de patines de...

Albergue Albergues - Albergue La Posta

Este establecimiento está a 5 km del aeropuerto de Ushuaia y ofrece habitaciones y apartamentos funcionales y acogedores, con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Antarctica

El Antarctica Hostel está ubicado a solo 150 metros del centro de la ciudad de Ushuaia y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y taquillas privadas. Se incluye un desayuno americano y una zona de barbacoa. El Canal de Beagle está...

Albergue Albergues - Amanecer de la Bahía

El Amanecer de la Bahía se encuentra en Ushuaia, a solo 300 metros de la avenida principal San Martín, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Además, hay cocina compartida y zona de barbacoa. La estación de esquí de Cerro Castor...

Albergue Albergues - Albergue Yakush

El Hostel Yakush está situado en el centro de la ciudad de Ushuaia, a 700 metros del muelle. Ofrece WiFi gratuita y cocina compartida totalmente equipada. Las habitaciones disponen de baño privado o compartido.

Albergue Albergues - Hostería Aonikenk

El Hostel Aonikenk, situado a tan solo 500 metros del canal de Beagle, ofrece habitaciones con WiFi gratuita La tarifa incluye un desayuno regional diario y el establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues