Albergues Juveniles en Mar del Plata

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mar del Plata? No busque más, en Mar del Plata, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Mar del Plata tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mar del Plata, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Totem

El Totem Hostel está situado a solo 400 metros de la playa Bristol y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y desayunos. También dispone de cocina compartida y sala de juegos.

Albergue Albergues - Albergue Che Lagarto Mar del Plata

El Che Lagarto Mar del Plata está situado a solo 200 metros de la avenida Güemes y a 400 metros del paseo marítimo. Ofrece habitaciones con baño y TV por cable. El establecimiento sirve desayunos y alberga un bar. El...

Albergue Albergues - Albergue Playa Grande Suites

We have private rooms ( single, double, triple and quad ) and dormitories for 5/6 people with individual lockers, all equipped with bathroom privado.-nnFrom our Hostel lot of sports and recreational activities are organized. We own Surf School where you...

Albergue Albergues - La Maquinita

La Maquinita está ubicada en Mar del Plata y ofrece bar, restaurante, cocina compartida con zona de barbacoa, aparcamiento gratuito, clases y alquiler de equipos de surf bajo petición y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar.

Albergue Albergues - Albergue Puerto Nómade Internacional

El Puerto Nómade, situado a solo 100 metros de la playa de La Perla, en Mar del Plata, ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita. La tarifa incluye un desayuno diario con cruasanes. También se pueden reservar lecciones de surf.

Albergue Albergues - Albergue Casagrande

La Casa Grande Hostel Bar se halla en Mar del Plata y ofrece WiFi gratuita, zona de barbacoa y cubierta terraza en la segunda planta. La playa queda a solo 400 metros.

Albergue Albergues - Yanquetruz

El Yanquetruz Hostel está en el barrio La Perla de Mar del Plata y ofrece desayuno diario y recepción abierta las 24 horas. La playa de La Perla se encuentra a solo 300 metros. Las habitaciones presentan un diseño tradicional...

Albergue Albergues - Albergue Carrusel Art-

El Carrusel se encuentra a solo 100 metros de la playa, en Constitución, un tranquilo barrio de Mar del Plata, y ofrece habitaciones llenas de color con conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.