Albergues Juveniles en Riad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Riad? No busque más, en Riad, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Riad tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Riad, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - RAND by Wandalus (Formerly Coral Riyadh Suliemaniah)

RAND by Wandalus conveniently located on Mousa Bin Nossair Street over viewing the street view. RAND by Wandalus well known for it's location, services and food available here.

Aparthotel Albergues - Rokn Almarsa

Este hotel está situado en Riad, a 3 km del centro de exposiciones. Ofrece alojamientos independientes, piscina cubierta y al aire libre, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Albergues - Al Fahd Hotel Olaya

Al Fahad Hotel is located in one of the best sites ,of the heart of living city ,Riyadh,capital city of Saudi Arabia on the olaya st. north of the interior ministry of saudi arabi and south of khurais road .it...

Aparthotel Albergues - Bait Al Amani Suites

Este hotel está situado a solo 500 metros de las tiendas del Kingdom Centre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues - Al Diafah Hotel Suites

El Al Diafah Hotel Suites ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet en el centro de Riad, a solo 2 km del edificio Al Faisaliyah Center. Alberga un spa con piscina cubierta.

Aparthotel Albergues - Boudl Khurais

El Boudl Khurais se encuentra en el barrio Olaya, en Riad, a solo 1 km del Al Faisaliyah Center. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues - Boudl Al Fayhaa

El Boudl Al-Fayha'a está situado en el distrito de Al-Solay de Riyadh, a solo 1 km de la circunvalación este. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues - Boudl Al-Malaz

Este hotel de Riad goza de vistas panorámicas al parque, y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio moderno y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.