Albergues Juveniles en Najrán

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Najrán? No busque más, en Najrán, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Najrán tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Najrán, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Al Fakhriah Suites

El Al Fakhriah Suites, situado en Najran, en la provincia de Najran, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV, lavadora, hervidor de agua y zona de cocina.

Aparthotel Albergues - Rahat Alokhdood Apartments

El Rahat Alokhdood Apartments se encuentra en Najran y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, baño privado y cocina. Hay nevera, fogones y hervidor de agua.

Hotel Albergues - Levant Hotel

El Levant Hotel está situado en la provincia de Najran, a 14 km de Najran. El establecimiento alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento privado gratuito y cafetería abierta las 24 horas.

Aparthotel Albergues - Cloud and Stars Hotel

El Cloud and Stars Hotel está situado en Najran y ofrece vistas a la ciudad, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues - Grand Valley Hotel

El Grand Valley se encuentra en la calle King Saud. El parque Rey Fahad está a solo 10 minutos y las fuentes, a solo 5 minutos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje.

Aparthotel Albergues - Clouds and stars Aparthotel 2

El Clouds and stars Aparthotel 2 está situado en Najran y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y TV de pantalla plana. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con horno, hervidor de agua y microondas.

Aparthotel Albergues - Golden Suite

El Golden Sweet ofrece suites VIP y una terraza en Najran. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. Hay nevera y cafetera. Algunos alojamientos tienen cocina con horno.

Aparthotel Albergues - Rose Najran Furnished Units

El Rose Najran Furnished Units ofrece alojamiento en Najran y cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita. El aparthotel dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.