Albergues Juveniles en Muhayil

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Muhayil? No busque más, en Muhayil, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Muhayil tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Muhayil, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Boudl Mahayel Aseer

El Boudl Mahayel Aseer se encuentra en Muhayil y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El aparthotel cuenta con piscina cubierta.

Aparthotel Albergues - Zahrat Almanar Aparthotel

El Zahrat Almanar Aparthotel está situado en Muhayil y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, hervidor de agua y fogones.

Aparthotel Albergues - Bedar Aparthotel

El Bedar Aparthotel está situado en Muhayil y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Hay WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Al Shiraz Suites

El Al Shiraz Suites, situado en Muhayil, ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera.

Aparthotel Albergues - Burj Al Alailah Furnished Units (Families only)

El Burj Al Alailah Furnished Units (Families only) se encuentra en Muhayil, en la provincia de Asir, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto más cercano es el de Abha, ubicado a 101 km del...

Hotel Albergues - Opera Suites

El Opera Suites ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al jardín de Muhayil. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Aparthotel Albergues - نسيم الربيع للوحدات السكنية Nassim Alrabie

El Nassim Tihama 2 Hotel Apartments se encuentra en Muhayil y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Los alojamientos tienen aire acondicionado y cocina totalmente equipada con zona de comedor, horno, hervidor de agua y microondas.

Hotel Albergues - Nassim Tihama 1 Hotel Apartments

El Nassim Tihama 1 Hotel Apartments se encuentra en Muhayil y ofrece conexión WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones tienen armario. El aeropuerto de Abha está a 101 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.