Albergues Juveniles en Jeddah

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jeddah? No busque más, en Jeddah, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jeddah tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jeddah, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Golden Hotel

Este hotel de Golden está situado en el distrito financiero, en el corazón de la ciudad de Jeddah, y alberga el mayor centro comercial de oro de Oriente Medio, que ofrece una selección de los mejores comerciantes de oro.

Aparthotel Albergues - Safari Hotel Apartment (Formerly Ewa Safari)

El Safari Hotel Apartment ofrece suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita en el distrito de Al Salamah, en Madina Road, y a 7 minutos en coche del aeropuerto internacional King Abdul Aziz.

Aparthotel Albergues - Layali Al Tamayoz 1

El Layali Suites, situado cerca de las zonas comerciales de Jeddah, ofrece un alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los apartamentos tienen cocina bien equipada.

Aparthotel Albergues - Layali Al Tamayoz 6

El Layali Suites 6 se encuentra en Jeddah y ofrece alojamiento independiente. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 2,1 km del centro comercial Mall of Arabia y a 5,3 km del centro comercial Red Sea.

Aparthotel Albergues - Layali Al Tamayoz 2

El Layali Quraish, situado en Jeddah, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Jeddah se encuentra a 10 minutos en coche.

Aparthotel Albergues - Layali Al Tamayoz 4

El Layali Suites 4 ofrece un restaurante y alojamientos independientes. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 4 km del centro comercial Stars Avenue y a 4,3 km del centro comercial Mall of Arabia.

Aparthotel Albergues - Layali Al Tamayoz 5

El Layali Herra ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Algunos apartamentos tienen balcón privado. El aeropuerto de Jeddah se encuentra a 10 minutos en coche.

Hotel Albergues - Royal Bustan

Al Bustan Royal Hotel Jeddah invites you to stop time and relax with its serene atmosphere and warm hospitality behind its walls, the hotel's location in the heart of Jeddah City / just 15 minutes from Jeddah International Airport &...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues