Albergues Juveniles en Jazan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jazan? No busque más, en Jazan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jazan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jazan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Jazan Royal Suites

El Jazan Royal Suites se encuentra a solo 5 minutos en coche del paseo marítimo de Corniche y ofrece alojamientos modernos con conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de prensa y de planchado.

Hotel Albergues - Al Borg Al Watheer

El Al Borg Al Watheer está situado en Jazan, a poca distancia a pie del mar y a menos de 5 minutos en coche del centro. Ofrece centro de fitness, recepción 24 horas y restaurante con servicio de habitaciones.

Aparthotel Albergues - Al Narjes Suites

El Al Narjes Suites está situado en Jizan y ofrece alojamiento independiente. Hay conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. El establecimiento se encuentra a 200 metros del centro comercial Al Rashid y a 400 metrosl parque Al Rawda Dst.

Aparthotel Albergues - Danaty Hotel

El Danty Hotel Suites se encuentra en Jazan, a solo 10 minutos en coche del centro comercial Rashid. Hay conexión WiFi gratuita. La recepción ofrece servicios de planchado y de limpieza en seco.

Aparthotel Albergues - Iqamaty Hotel Apartments

El Iqamaty Hotel Apartments se encuentra en la zona de Jazan, a 1 km del mar. Hay conexión WiFi en todo el establecimiento y los apartamentos disponen del canal de deportes Bein. El establecimiento alberga un restaurante buffet.

Hotel Albergues - Park Jizan Hotel

El Park Jizan Hotel se encuentra en Jazan, a 4 km del parque Mohammed Bin Naser. Ofrece un alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y un salón compartido.

Aparthotel Albergues - Beauty Rayan 2

El Beauty Rayan 2, situado en Jazan, en la provincia de Jazan, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay una zona de salón compartida.

Hotel Albergues - Dar Karem Unites

El Dar Karem Unites está situado en Jazan, a 3 km del parque Mohammed Bin Naser, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.