Albergues Juveniles en Hail

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hail? No busque más, en Hail, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hail tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hail, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Boudl Bondoqia

El Boudl Hail ofrece alojamiento independiente en Hail. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y está en el barrio de Salah El-Din, en la carretera de circunvalación oeste-norte.

Aparthotel Albergues - Assal Hail Hotel Apartments

El Assal Hail Hotel Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado a sólo 2 km del centro de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Aparthotel Albergues - Raoum Inn Hail

El Raoum Inn Hotel ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado a solo 50 metros del parque Al Salam. Cuenta con un gimnasio, una cafetería que sirve aperitivos ligeros y una piscina cubierta.

Aparthotel Albergues - Raha Hotel Suites

El Al Raha Hotel Suites está situado en Hail y ofrece alojamientos independientes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y una decoración moderna y luminosa.

Aparthotel Albergues - Al Corniche Hotel Suites & Villas

El establecimiento Al Corniche Hotel Suites & Villas ofrece alojamiento independiente en Hail, conexión WiFi gratuita y servicio diario de camarera de pisos. También hay un salón y una cocina compartidos.

Aparthotel Albergues - Night For You Suite Apartment 1 (Families Only)

El Night for You Suite Apartment es un alojamiento independiente situado en Ha'il. El establecimiento está a 2 km del lago Aja y a 3 km del estadio de Ha'il. El apartamento dispone de TV de pantalla plana, aire acondicionado...

Aparthotel Albergues - Night 4 You 2 - Al Khozama

El Night For You Suites 2 ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en Hail, a 3,5 km del parque Olive Garden. El parque Príncipe Saud Bin Abdulmohsen está a 3,8 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Aparthotel Albergues - Ansam Hail Furnished Apartments - Families Only

El Ansam Hail Furnished Apartments - Families Only in Hail, situado a 5 km del parque Olive Garden y a 5 km del parque jardín Samra, ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.