Albergues Juveniles en Dammam

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dammam? No busque más, en Dammam, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dammam tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dammam, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Watheer Hotel Suite

El Watheer Hotel Suite está situado en la zona de Corniche de Dammam, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Al Shatea. Ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y cocina, recepción abierta las 24 horas y ascensor.

Aparthotel Albergues - Gulf Park Hotel Apartment

Los apartamentos están situados en la zona de Corniche de Dammam, a 2 minutos a pie del centro comercial Shatea y City Max. El hotel dispone de gimnasio y piscina de temporada.

Aparthotel Albergues - Boudl Al Shatea

Just a few steps away from Shatea Mall, Boudl Al Shatea is situated in the bustling city of Dammam. Carrefour is a minute away. The hotel boasts free WiFi and an outdoor swimming pool.

Aparthotel Albergues - Belle Vue Inn Hotel & Suites

El hotel se encuentra en el centro de Dammam, a 29 km de Khobar. La zona comercial del hotel está dominada por bancos corporativos y centros comerciales y se encuentra a 5 minutos en coche del paseo marítimo de Dammam.

Aparthotel Albergues - مجموعة تشابك الجزيرة للمقاولات العامة

El One To One Marbia Faisaliyah está situado en la ciudad de Dammam, a solo 15 minutos en coche del centro comercial Marina Mall. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y recepción 24 horas.

Aparthotel Albergues - Mdaen Hotel Suites

El Mdaen Hotel Suites, situado en Dammam, cuenta con habitaciones amuebladas de forma sencilla. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y la Corniche se encuentra a 15 minutos en coche. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet.

Aparthotel Albergues - Refan Suites

El Refan Suites está situado en Al Dammam y ofrece alojamientos independientes. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a pocos pasos de la Corniche.

Aparthotel Albergues - Mansour Plaza Hotel Apartments

El Mansour Plaza, situado en Dammam, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cafetería y restaurante a la carta, y alojamientos independientes a 2 minutos en coche de la cornisa y el centro comercial Marina.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.