Albergues Juveniles en Buraidah

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Buraidah? No busque más, en Buraidah, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Buraidah tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Buraidah, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Boudl Buraydah

Boudl offers elegant all-suite accommodation in Buraydah’s affluent Rashedyat District. It features an outdoor swimming pool and free WiFi access in all guest rooms.

Aparthotel Albergues - Golden Prince Hotel Al Salam

El Golden Prince está situado en la calle Suq Al Mashiya y ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con recepción 24 horas y ascensor. Hay aparcamiento privado gratuito.

Aparthotel Albergues - Golden Prince Hotel Al Fayizia

El Golden Prince Hotel 4 ofrece apartamentos amplios y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Cuenta con recepción 24 horas y alojamientos independientes.

Aparthotel Albergues - Dyafat Al Musafer Hotel Apartments

El Dyafat Al Masafer Hotel Apartments está situado en el centro de Buraydah y ofrece apartamentos con aire acondicionado y cocina equipada. Proporciona conexión WiFI gratuita en todo el hotel.

Hotel Albergues - Rahat Al Salam Hotel

El Al Salam Hotel, situado en el centro de la ciudad de Buraidah, ofrece alojamientos modernos.

Aparthotel Albergues - Vision Apartment

El Vision Apartment está situado en la ciudad de Buraidah, a 10 minutos en coche del centro comercial Al Nakhil. El Vision Apartament ofrece alojamientos modernos, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y recepción 24 horas.

Aparthotel Albergues - Manazel Al Hamra Apartment 2

El Manazel Al Hamra Apartment se encuentra en el centro de Buraidah y ofrece apartamentos elegantes con conexión WiFi gratuita. A 2 minutos en coche de los apartamentos, hay diversas tiendas.

Aparthotel Albergues - Manazilna Apartments Buridah

El Manazilna Apartments Buridah está situado en Buraydah, a solo 10 minutos en coche del centro comercial Al Nakheel Mall, y ofrece apartamentos independientes con TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.