Albergues Juveniles en Al Muzāḩimīyah

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al MuzāḩimÄ«yah? No busque más, en Al MuzāḩimÄ«yah, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Al MuzāḩimÄ«yah tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al MuzāḩimÄ«yah, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Gheras Aparthotel

El Gheras Aparthotel se encuentra en Al Muzāḩimīyah y ofrece un jardín y un salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Emaar Resident Hotel

El Emaar Resident Hotel se encuentra en Al Muzāḩimīyah y ofrece una terraza. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen armario, TV y baño privado.

Hotel Albergues - Ez Al Raha Furnished Units

El Ez Al Raha Furnished Units está situado en Al Muzāḩimīyah y ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones tienen balcón. Algunas habitaciones también incluyen zona de cocina con nevera.

Aparthotel Albergues - جنان النخيل للشقق الفندقية

Cuenta con un salón compartido, Ø ViñÙØ 1930 ٠اÙÙØ® ÙÙ ÙÙØ'ÙÙ Ø josep ÙÙØ©, ofrece alojamiento en el barrio de Al muzäá de Palceya©. Hay WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - بسمة الرياض للشقق المفروشة

Situated in Al Muzāḩimīyah, بسمة الرياض للشقق المفروشة offers free WiFi and units fitted with a kitchen, seating area and flat-screen TV. The nearest airport is King Khalid Airport, 90 km from the aparthotel.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.