Albergues Juveniles en Al Khobar

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al Khobar? No busque más, en Al Khobar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Al Khobar tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al Khobar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Al Nimran Hotel

El Al Nimran Hotel se encuentra en el distrito financiero de Al Khobar, situado en la zona norte de la ciudad y a poca distancia de la intersección de la autopista Dammam-Khobar. Dispone de una piscina en la azotea.

Aparthotel Albergues - Massara House Al Khobar

El Massara House se encuentra cerca de la Corniche de Al Khobar y ofrece un alojamiento moderno e independiente.

Aparthotel Albergues - One to One Marbia Al Khobar

El Marbiea Suites está situado en el centro de Al Khobar y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y sala de estar independiente, salón con TV de pantalla plana y restaurante.

Aparthotel Albergues - Villa Hotel Apartments Al Khobar

El Villa Apartments se encuentra a solo 500 metros del centro comercial de Al Rashid y ofrece alojamiento independiente amplio, con sala de estar y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y el aparcamiento es gratuito.

Aparthotel Albergues - Sham Suites Al Khobar

Este establecimiento de estilo contemporáneo está situado en pleno centro de Al Khobar, a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Al Rashid. Ofrece alojamientos elegantes con cocina moderna.

Aparthotel Albergues - The Palace Suites

El The Palace Suites está situado en el cinturón verde de Al-Khobar, a 10 minutos a pie de la calle Rey Abdul Aziz. Ofrece alojamiento con mobiliario elegante, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Aparthotel Albergues - Boudl Al-Khobar

El Boudl Al-Khobar ofrece suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en el distrito de Aqrabya. Todas las suites disponen de aire acondicionado y están decoradas en tonos beis suaves.

Hotel Albergues - Boudl Gardenia Resort

The magnificent RESORT of BOUDL GARDENIA is located on Prince Hamoud street near Saad Hospital in Al Khobar city. RESORT of BODUL GARDENIA comprises 117 wide rooms (Studio, Junior Sweet, Sweet executive, Sweet 2 rooms executive, Sweet 3 rooms). The...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.