Albergues Juveniles en Al Kharj

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al Kharj? No busque más, en Al Kharj, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Al Kharj tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al Kharj, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Marahal kharj

El Marahal kharj se encuentra a 100 km al sur de Riad. Estos apartamentos están a 2 minutos en coche del centro comercial Jaw y a 15 km del centro comercial Al Hudaithi. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todos los...

Aparthotel Albergues - Nozul Al Leqa Apartments

El Nozul Al Leqa Apartments está en Al Kharj y ofrece alojamiento independiente. Dispone de conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 5 minutos en coche del Go Mall.

Aparthotel Albergues - Eiwaa Al Hayah Hotel Apartments

El Eiwaa Al Hayah Hotel Apartments ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana en Al Kharj. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Hay una zona de salón compartida.

Aparthotel Albergues - Marahal Kharj 2

El Marahal Kharj 2 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Al Kharj.

Aparthotel Albergues - Shumookh Roza Furnished Apartment

يتميز الموقع بوجود جميع المواصفات المتميزة منها الغرف مجهزة بمكيفات اسبلت ويجد ايضا شاشات LED42ويوجد باغرف ايضا ميكروويف كما يوجد بها جلسه امام التلفاز ويوجد بالغرف ايضا غلايه كهربائيه كما يوجد بها ايضا ثلاجه ويوجد بها مطبخ امريكى يوجد به...

Aparthotel Albergues - Dar Reman Furnished Apartments

Los Reim Furnished Apartments están situados en Al Kharj y ofrecen conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Los apartamentos disponen de zona de salón comedor y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, fogones y hervidor de agua.

Aparthotel Albergues - Algosn Almasi

El Algosn Almasi está situado en Al Kharj y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.

Aparthotel Albergues - Low Light Suites

El Low Light Suites está situado en Al Kharj y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas y fogones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.