Albergues Juveniles en Al Hofuf

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al Hofuf? No busque más, en Al Hofuf, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Al Hofuf tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al Hofuf, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Lily Hotel Suite Mubarraz

El Lily Hotel goza de una ubicación céntrica en Mubarraz-Al Ahsa y ofrece alojamientos independientes con todas las comodidades modernas. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Aparthotel Albergues - Lily Hotel Suite Hofuf

El Lily Hotel se encuentra a poca distancia en coche de Souq Sweiq y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con servicios de lavandería y de planchado.

Aparthotel Albergues - Samaa Star

Este hotel, situado a 5 minutos en coche de la universidad de King Faisal y de Old Souge (Al Qaysaryiah), dispone de conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Todos los apartamentos cuentan con cocina y lavadora.

Aparthotel Albergues - Al Masem Luxury Hotel Suites 3 Al Ahsa

El Al Masem Luxury Hotel Suites 3 Al Ahsa está situado Al Hofuf y ofrece un salón compartido, alojamientos con conexión WiFi gratuita y una zona de cocina. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla...

Hotel Albergues - Grand Lily Hotel Suites

El Grand Lily Hotel Suite, situado a solo 5 minutos en coche del centro comercial Al Othaim, ofrece suites decoradas de forma sencilla y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues - Al Nakhlah Furnished Units

El Al Nakhlah Furnished Units, situado en Al Hofuf, ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Al Masem Luxury Hotel Suite 5

El Al Masem Luxury Hotel Suite 5 se encuentra en Al Hofuf, a 10 minutos a pie de la Universidad del Rey Faisal. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Hay un hipermercado Panda a 1 km.

Aparthotel Albergues - Somewhere Hotel Apartment Al Ahsa

SOMEWHERE Hotel Apartment Al Ahsaa is located in the center of the city known as the largest oasis of palms worldwide with the most number of production in volume and exports all kinds of dates. Perfectly settled at the largest...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.