Albergues Juveniles en Al Bahah

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Al Bahah? No busque más, en Al Bahah, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Al Bahah tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Al Bahah, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Raghdan Tourist Complex

El Raghdan Tourist Complex ofrece un salón compartido y alojamiento en Al Baha. Hay WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Al Eairy Apartments - Al Baha 2

El Al Eairy Apartments - Al Baha 2 se encuentra en Al Baha, en la provincia de Al Baha, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Aparthotel Albergues - Manazel Al Faisal Furnished Apartments

El Manazel Al Faisal Furnished Apartments, situado en Al Baha, en la provincia de Al Baha, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este aparthotel ofrece servicio de alquiler de coches.

Aparthotel Albergues - Patto Suites

El Patto Suites está situado entre Al Baha, Balgharshi y Baha Heights. Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Hay un patio en el que se puede disfrutar de té y café. La recepción está...

Aparthotel Albergues - Dar Meaad Aparthotel

El Dar Meaad Aparthotel se encuentra en Al Baha y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Los alojamientos tienen aire acondicionado y cocina con nevera, fogones y zona de comedor.

Aparthotel Albergues - Golden Galaxies Furnished Units

El Golden Galaxies Furnished Units está situado en Al Baha y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y cocina. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Hotel Albergues - Best Home Hotel Suites

El Best Home Hotel Suites se encuentra en Al Baha y ofrece un centro de fitness, un bar y una terraza. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de...

Aparthotel Albergues - الجاديه الفاخره للشقق المفروشه 2

Situated in Al Baha, الجاديه الفاخره للشقق المفروشه 2 features accommodation with free WiFi and flat-screen TV. Some accommodation includes a kitchen with an oven, living room, and a private bathroom with bidet.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.