Albergues Juveniles en Abha

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Abha? No busque más, en Abha, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Abha tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Abha, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Boudl Abha

El moderno hotel Boudl, situado en el interior del centro comercial Abha, ofrece habitaciones independientes con TV vía satélite, además de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues - Assalam Palace

El Assalam Palace está situado a menos de 10 minutos en coche del centro comercial Abha, en el centro de Abha. Este hotel tiene un restaurante que sirve desayunos bufé y menús dietéticos especiales bajo petición.

Aparthotel Albergues - Abha Crown Hotel Suites

El Abha Crown Hotel Apartment está situado en Abha y ofrece alojamiento independiente con una decoración cálida y conexión Wi-Fi gratuita. A poca distancia a pie del Abha Crown hay varios restaurantes y tiendas.

Aparthotel Albergues - Melaf Suites

El Melaf Suites se encuentra en Abha y ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El centro comercial Asir está a 3 minutos en coche. Los alojamientos presentan suelo de baldosa y de moqueta.

Aparthotel Albergues - Al Narjis Suites - Abha

Al Narjis Suites - Abha se encuentra en Abha y ofrece alojamiento independiente. El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 400 metros del Abha Cultural Arena y a 600 metros del parque natural.

Aparthotel Albergues - Orchid Suites 3

El Orchid Suites 3 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Abha, a 1,6 km del parque Al Andalus. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con ducha y zona de cocina totalmente equipada con...

Aparthotel Albergues - Nozol Khayal Apartment

El Nozol Khayal Apartment se encuentra en Abha y ofrece alojamiento independiente. Dispone de conexión WiFi gratuita. El parque temático Al Salam está a 2 km.

Aparthotel Albergues - Al Malqa ApartHotel

El aparthotel Al Malqa, situado en Abha, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y cocina totalmente equipada.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.