Nea Iraklia - Filoxenia

8.2
Estupendo
8.2
Limpieza 8.2
8.6
Ubicación 8.6
8.5
Personal 8.5
7.6
Servicios 7.6
7.6
Confort 7.6
8.2
Valor 8.2
8.2
En general 8.2
  • Nikolay
    Fabuloso
  • Petr
    Bueno

Acerca del lugar Apartahotel

El Filoxenia se encuentra a solo 50 metros de la playa de arena de Nea Iraklia, en Kallikrateia, y goza de una bar restaurante entre jardines exuberantes.

  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 5 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
14:00 22:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
07:00 12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Filoxenia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nikolay
8.8
Estupendo
Fabuloso

Bonito lugar, construido hace algunas décadas, sin embargo renovado y muy agradable para quedarse. Tiene todo lo que uno necesita. La playa de arena está al otro lado de la calle con un bonito bar en la playa. Varias tabernas a 5 minutos ...

Las camas son generalmente cómodas, sin embargo solo 190 cm de largo.

Maja
7.1
Muy bueno
Buena elección para una estancia corta ...

Cerca de la playa, bueno para estancias cortas o mini-vacaciones. Todas las hermosas playas y centros turísticos están a solo 1 km. La ciudad de Nea Kalikratea está a 3-4 km. La ubicación es buena para un viaje a ...

No tuvimos un cambio de sábanas y toallas durante nuestra estancia de 5 días. La basura tampoco fue limpiada una vez de nuestra habitación durante ese tiempo.

Maja
7.1
Muy bueno
Hotel básico, cerca de preciosos ...

Este es un hotel básico, cerca de maravillosas playas y cerca de Tesalónica. Es una buena relación calidad-precio y buena para una estancia corta. Hay parking privado. El desayuno es básico.

El mantenimiento de la casa es bajo. La basura no fue sacada de nuestra habitación, así como no tuvimos el cambio de sábanas y toallas limpias durante nuestra estancia de 5 días.

Dejan
6.7
Bueno
Agradable

Alojamiento medio, pequeños balcones. El personal es dulce y servicial, y el desayuno no está mal. La playa está justo al otro lado de la calle. Buen wifi.

Los baños y la cocina podrían ser mejores.

Petr
7.9
Muy bueno
Bueno

Gente agradable, buen desayuno, hermoso y tranquilo lugar para relajarse. Cerca del hotel se encuentra el centro de la pequeña ciudad Nea Iraklia, donde se encuentran algunos mercados y restaurantes (a unos 10 minutos a pie), pero cuando tienes coche ...

Tal vez puedan limpiar las habitaciones y cambiar las toallas más a menudo.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s