Platanias - Ermis Suites

8.9
Estupendo
8.9
Limpieza 8.9
9.1
Ubicación 9.1
9.0
Personal 9.0
8.2
Servicios 8.2
8.6
Confort 8.6
8.8
Valor 8.8
8.9
En general 8.9
  • Russell
    Excepcional
  • Tracy
    Todo fue excelente

Acerca del lugar Apartahotel

El Ermis Suites, de gestión familiar, está situado en la playa de Platanias y ofrece alojamiento independiente con acceso a un balcón y un patio y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias. La plaza de Platanias se encuentra a 600 metros.

  • Guardaequipaje
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Parking en el establecimiento
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Traslado aeropuerto
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán comunicar al Ermis Suites su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Russell
9.6
Fantástico
Excepcional

Alojamiento encantador, limpio. Llegamos antes de que comenzara la temporada, así que había muchas empresas que aún no estaban abiertas, la playa estaba esperando para ser despejada después de las tormentas de invierno y el clima era una basura ...

Tracy
10.0
Fantástico
Todo fue excelente

Mi estancia fue excelente, mi habitación se limpiaba todos los días. Las sábanas y las toallas eran blancas y estaban muy limpias. Era muy privado y tranquilo. Excelente ubicación justo en la playa. Muy bonito hotel de gestión familiar. Y el...

Natalia
10.0
Fantástico
Excepcional

Convenientemente ubicado, justo en la playa y a unos segundos de la calle principal. Muy comodo y limpio.

Andrea
9.6
Fantástico
Muy buen lugar para quedarse.

Buena área, no había ruido de tráfico ya que los apartamentos están en una calle lateral. Está muy cerca del océano y el encargado de la casa fue genial!

Pequeño televisor y estaba en el dormitorio. Quería ver el partido de fútbol.

Marcelo
9.2
Fantástico
Magnífico

Tamaño de la habitación

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s