Campamentos en Wernigerode

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Wernigerode? No busque más, en Wernigerode, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Wernigerode tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Wernigerode, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Albergue Harz

Este albergue está situado en medio de la pintoresca cordillera de Harz, a poca distancia a pie del centro histórico de la localidad de Wernigerode, sus locales nocturnos y su estación de tren, y ofrece alojamientos asequibles.

Hotel Albergues - Hotel Garni zur Post

Este hotel tradicional ofrece un alojamiento único y confortable en Wernigerode, junto al parque nacional de Harz y a solo 15 minutos a pie de la estación de tren.

Aparthotel Albergues - REGIOHOTEL Schanzenhaus Wernigerode

Este hotel, situado en Wernigerode, ofrece vistas excelentes al castillo de Wernigerode, uso gratuito de la zona de sauna y bienestar, bebidas calientes en la habitación y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Guest house Albergues - Median Hotel Garni

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 1 km del centro de Wernigerode y del castillo de Wernigerode. Ofrece habitaciones cómodas, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Villa Jagdhaus

Este hotel está situado en una villa histórica de Wernigerode. Dispone de jardín de 1.000 m², conexión WiFi gratuita y zona de bienestar moderna. El centro de la ciudad se halla a 10 minutos a pie.

Hotel Albergues - Parkhotel Fischer

Este bonito hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie del ayuntamiento histórico de Wernigerode y ofrece habitaciones tranquilas y acogedoras, aparcamiento privado gratuito y zona de spa con piscina cubierta.

Guest house Albergues - REGIOHOTEL Pfälzer Hof Wernigerode

Este acogedor establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en Wernigerode, a 10 minutos a pie del tren de montaña Brockenbahn. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Harzpension Familie Mann

Este establecimiento de gestión familiar está situado en el corazón del valle y el distrito de Nöschenrode, en la región de Harz.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues