Habitaciones en Stuttgart

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Stuttgart? No busque más, en Stuttgart, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Stuttgart tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Stuttgart, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - A&O Stuttgart City Hostel

El A&O Stuttgart City es una de las más nuevas propiedades de A&O, y está situada a 2 Km al norte de la estación principal de tren, y a 3 paradas o a 7 minutos de trayecto en el U12 (el tren urbano) de la estación Milchhof. El centro de Stuttgart tiene muchos atractivos, incluyendo Schlossplatz, el Staatstheater (el teatro estatal) y el histórico Zahnradbahn, unas vías que los habitantes de Stuttgart llaman Zacke (púas), a poca distancia de camino. Lo mejor es venir en coche, bus o tren.

Hostels Albergues - Albergue  Alex 30

Este albergue, situado en el centro de Stuttgart, a 1 km de la calle comercial Königstraße, ofrece habitaciones y apartamentos luminosos, así como conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza con barbacoa.

Hostels Albergues - Jugendherberge Stuttgart Neckarpark

Este albergue en Stuttgart se encuentra a sólo 4 minutos a pie de la estación de tren urbano S-Bahn Bad Cannstatt, alberga un bar y ofrece un desayuno bufé.

Hostels Albergues - Jugendherberge Stuttgart International

Este albergue juvenil se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación principal de Stuttgart y de la calle comercial Königsstraße. El Jugendherberge Stuttgart ofrece terraza con vistas panorámicas al centro de Stuttgart.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues