Habitaciones en Schliersee

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Schliersee? No busque más, en Schliersee, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Schliersee tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Schliersee, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Jugendherberge Schliersee

El Jugendherberge Schliersee está situado en Schliersee, Baviera, a 6 km de Schliersbergbahn. Hay conexión WiFi gratuita. El baño compartido está equipado con ducha. Este albergue sirve un desayuno continental.

Guest house Albergues - Gästehaus Hubertus Hotel Garni

Este hotel tradicional está situado en Schliersee, a los pies de los Alpes Bávaros. Ofrece habitaciones de estilo rústico, instalaciones de bienestar y cocina local. El lago de Schliersee queda a 1,6 km.

Hotel Albergues - Hotel Gundl Alm

Este hotel de estilo alpino, situado en Spitzingsee, ofrece una sauna con sala de relajación y un restaurante tradicional.

Hotel Albergues - Hotel Terofal

Este establecimiento con encanto está a solo 150 metros del lago Schliersee y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a los Alpes Bávaros, y una gran taberna al aire libre junto al mayo de la localidad.

Hotel Albergues - Hotel Garni Maria Theresia

El Gästehaus Maria Theresia es un hotel de estilo alpino situado en la bonita localidad de Schliersee, a 1,5 km del lago Schliersee, y que ofrece hospitalidad bávara tradicional y magníficas vistas a la montaña Wendelstein.

Guest house Albergues - Gästehaus am Kurpark

El Gästehaus am Kurpark se encuentra en Schliersee, a 1 km de Schliersbergbahn, y ofrece jardín y terraza. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita. Las habitaciones del Gästehaus am Kurpark cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Albergues - Berggasthof Obere Firstalm

El Berggasthof Obere Firstalm se encuentra en Schliersee. Se encuentra en el corazón de la zona de senderismo de Spitzingsee, a 300 metros de una estación de esquí. Solo se puede llegar a pie por un sendero panorámico de 2,4...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues