Hoteles baratos en Potsdam

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Potsdam? No busque más, en Potsdam, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Potsdam tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Potsdam, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue SansSouci Potsdam

I founded the hostel in year of 2009.nThe aim was to offer a simple and affordable accommodation to renounce anything but unnecessary features and at the beautiful district of Potsdam Bornstedt directly on the Sanssouci Palace

Albergue Albergues - Jugendherberge Potsdam

El Jugendherberge Potsdam, situado en Potsdam, a 5 km del parque de Sanssouci, alberga un jardín y una terraza. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del albergue tienen armario.

Hotel Albergues - arcona Hotel am Havelufer

Este hotel de Potsdam ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con TV de pantalla plana. Tiene vistas al río Havel y está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Potsdam Charlottenhof.

Guest house Albergues - Anno 1900 Hotel Babelsberg

Este hotel de gestión familiar ocupa una villa histórica en Potsdam. Ofrece un jardín, desayuno buffet diario y excelentes conexiones con la red de transporte. El lago Griebnitzsee se encuentra a 1 km.

Aparthotel Albergues - Apartmenthotel Kaiser Friedrich

Este apartamento se encuentra en Potsdam, a menos de 15 minutos a pie del palacio de Sanssouci. Ofrece aparcamiento y 1 hora gratuita de conexión WiFi.

Guest house Albergues - Pension Zeitlos

Esta pensión de 3 estrellas está situada en el animado distrito de Babelsberg de Potsdam, cerca del famoso parque temático de cine y de la sala multiusos Metropolis-Halle. La Pension Zeitlos ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Pension Unicat

La Pension Unicat, situada en Potsdam, ofrece conexión a internet por cable gratuita, taberna al aire libre y buenas conexiones de transporte. Se encuentra a 5 minutos en coche del parque temático Filmpark Babelsberg.

Guest house Albergues - Hotel zum Hofmaler

El Hotel zum Hofmaler está situado en el barrio holandés de la histórica ciudad de Postdam. El establecimiento consta de una encantadora casa holandesa reformada y de un moderno edificio anexo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues