Hoteles baratos en Passau

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Passau? No busque más, en Passau, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Passau tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Passau, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - HI Hostel Jugendherberge Passau

Siéntete tentado a hacer un viaje en barco de vamor, a hacer una excusión al Bosque Bávaro o pasa una tarde alsol en el lago Ilzstausee - y por supuesto, una entretenida caminada por Rosengasse, Theresienstrasse etcetera. Una visita obligada para todos aquellos a los que les gusta lo tranquilo pero con algo de movimiento¡Bienvenido al Albergue Juvenil Passau!

Guest house Albergues - Pension Vicus

La Pension Vicus ofrece una ubicación tranquila, a solo 300 metros de la orilla del río Danubio, un abundante desayuno buffet y aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones son luminosas e incluyen WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Zur Triftsperre

Este establecimiento de gestión familiar está situado en una tranquila reserva natural a orillas del río Schwarze Ilz. Se encuentra junto a las ruinas del castillo de Hals, a 5 km del centro de Passau.

Hotel Albergues - Haus Panorama

El Haus Panorama está situado en el centro de Passau, a solo 200 metros del famoso casco antiguo, y ofrece alojamientos modernos con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas al histórico casco antiguo.

Hotel Albergues - StadtHotel Passau

Este hotel de Passau ofrece conexión a internet por cable gratuita y habitaciones acogedoras con TV por cable. Goza de una ubicación céntrica junto al bulevar peatonal principal de la ciudad, a 1 km de la estación principal de tren...

Guest house Albergues - Pension Gambrinus

La Pension Gambrinus se encuentra a las afueras de Passau, a 200 metros del río Danubio y ofrece habitaciones atractivas, aparcamiento de larga estancia, servicio de traslado y zona para dejar las bicicletas de forma gratuita.

Hotel Albergues - Hotel im Bahnhof

El Hotel im Bahnhof se encuentra en el centro de Passau, dentro de la estación principal de Passau. Todas las habitaciones están junto al andén de la estación de tren.

Hotel Albergues - Albergue Art Hotel &

El Art Hotel & Hostel se encuentra en Passau y dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones con zona de estar y ropa de cama. El Art Hotel & Hostel cuenta con jardín, terraza y salón compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.