Albergues Juveniles en Oberstdorf

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Oberstdorf? No busque más, en Oberstdorf, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Oberstdorf tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Oberstdorf, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Jugendherberge Oberstdorf

Este albergue juvenil se encuentra cerca de Oberstdorf y ofrece habitaciones económicas y vistas panorámicas a los Alpes de Allgäu. En el Jugendherberge Oberstdorf se pueden practicar actividades al aire libre como voleibol, bádminton y escalada.

Albergue Albergues - Albergue Mountain

Este albergue se encuentra en la zona rural de Spielmannsau, cerca de las montañas de Algovia. En los alrededores de la localidad de invierno de Oberstdorf es posible disfrutar del campo y del entorno natural.

Albergue Albergues - Albergue Oberstdorf

Este albergue se encuentra en Oberstdorf, a 7 km del teleférico de Soellereckbahn y del Erdinger Arena. El Oberstdorf Hostel proporciona WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Hotel garni Brigitte

El Hotel Garni Brigitte está situado en las afueras del sur de Oberstdorf, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Sascha\'s Kachelofen

Este hotel para no fumadores ofrece habitaciones con balcón y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de tren de Oberstdorf y a 15 minutos a pie de la plataforma de saltos de...

Bed and breakfast Albergues - Hotel Garni Regina

El Hotel Garni Regina ofrece habitaciones tranquilas y un desayuno bufé diario. Se encuentra en el centro de Oberstdorf, junto a la zona peatonal. Todas las habitaciones del Hotel Garni Regina disponen de balcón, TV por cable y baño privado.

Guest house Albergues - Gasthof Petra

Este establecimiento de estilo rural se encuentra en la estación de esquí de Oberstdorf, en Baviera, cerca de los jardines del spa Kurpark, los baños termales Oberstdorf-Therme y la línea de teleférico Nebelhorn.

Aparthotel Albergues - Landhaus Mayer

Este tranquilo establecimiento de 4 estrellas está situado en Oberstdorf, en medio de un bonito jardín, y ofrece acogedores apartamentos decorados al estilo tradicional de Allgäu.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues