Hoteles baratos en Munich

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - HI Munich Park Youth Hostel

Near to Isar river recreation area, surrounded by a green park. Cozy place in Munich.

Albergue Albergues - A&O München Hackerbrücke Hostel

El A&O Muenchen Hackerbruecke está a sólo una parada del la Estación Central y se puede llegar fácilmente en tren. Debido a su ubicación céntrica, se puede llegar al Alstadt fácilmente dando un paseo desde el A&O, y es por eso que es el punto de salida perfecto para hacer excursiones por la ciudad.

Albergue Albergues - A&O München Laim Hostel

El A&O München Laim está en el mismo barrio que la estación Laim de S-Bahn, a sólo cuatro paradas de la estación central de Múnich. El edificio está en el mismo parque que el Palacio Nymphenburg y el Royal Deer Park. Además, es perfecto por su proximidad al centro de la ciudad y al famoso Theresienwiese.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel München Olympiapark

El Albergue está ubicado en el barrio de Neuhausen-Nymphenburg y está muy cerca de la calle Mittlerer Ring lo cuál significa que puedes llegar fácilmente en carro. Elije entre el Olympia Stadium de Munich, el Palacio de Nymphenburg o Sea Life Munich, todos fantásticos lugares para visitar y cerca de este albergue.

Albergue Albergues - ESN Oktoberfest campsite

Bar y restaurante en el lugar Gran parque Cerca del Oktoberfest Lidl EL supermercado Lidl se encuentra a 2,5 km de distancia Riem Arcaden - Centro comercial está a 2,4 km del camping, mientras que el Museo Nacional de Baviera está a 6 km. Recinto ferial de Munich a 2 km, El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Munich, a 25 km

Albergue Albergues - MEININGER Hotel MUNICH CITY CENTER

Este albergue MEININGER está a solo unos minutos a pie de la estación central de trenes de Múnich y, por lo tanto, es el lugar perfecto para alojarse si quieres conexiones por toda la ciudad. Está a un corto trayecto del Palacio de Nymphenburg y del casco antiguo, mientras que el Augustiner Bräustuben está al otro lado de la calle.

Albergue Albergues - THE 4YOU Hostel & Hotel Munich

Estamos a 3-5 minutos andando de la estación principal de tren y el centro de la ciudad, Marienplatz, está a sólo 15-20 minutos de camino. Si quieres estar en el centro de Munich, éste es tu sitio.

Albergue Albergues - Oktoberfest & Springfest All-Inclusive Camping

El campamento está ubicado a las afueras de Munich. ¡Es fácilmente accesible con transporte publico y un viaje al centro de la ciudad no debería tomar más que unos 30 minutos!

Albergue Albergues - Munich Glamping

El campamento se sitúa al borde de Munich y se puede llegar a él fácilmente mediante transporte público. Aquí, ser uno solo con la naturaleza es muy sencillo, ya que el campamento está cubierto de árboles y hay algunos lagos a los que puedes llegar andando.

Albergue Albergues - A&O München Hauptbahnhof Hostel

El A&O München Hauptbahnhofn está a sólo 400 metros de la Estación Central y por tanto, es fácil de llegar a él en tren. Debido a la ubicación céntrica del A&O, es fácil de llegar al Altstadt a pie y es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por el centro de Múnich.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues