Albergues Juveniles en el distrito de Distrito 4

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Haus international

Este albergue, que está bien comunicado mediante transporte público con lugares de interés como la plaza Marienplatz, se halla en el popular barrio Schwabing de Múnich y ofrece WiFi gratuito y restaurante con taberna al aire libre.

Aparthotel Albergues - Business Suiten

Estos elegantes apartamentos se encuentran en el distrito Schwabing-West, a solo 3 km del estadio olímpico de Múnich, y ofrecen amplio alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Altschwabing

El Hotel Altschwabing brinda una buena ubicación en el barrio de Schwabing-Freimann de Múnich, a 2,7 km de la Alte Pinakothek, a 2,8 km del Kunstareal Munchen y a 3 km del Museo BMW. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.