Campamentos en los distritos St. Paul

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue A&O München Hauptbahnhof View All Images

El A&O München Hauptbahnhofn está a sólo 400 metros de la Estación Central y por tanto, es fácil de llegar a él en tren. Debido a la ubicación céntrica del A&O, es fácil de llegar al Altstadt a pie y es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por el centro de Múnich.

Guest house Albergues - Pension Margit

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a sólo 5 minutos a pie del recinto del Oktoberfest y de la estación central de trenes de Múnich. Dispone de habitaciones amplias con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - BOLD Hotel München Zentrum

The apartments consist two buildings with a inner courtyard between them. Each apartment has a balcony, a bathroom with a shower and toilet and some apartments have a kitchenette. There is free Wi-Fi too!

Aparthotel Albergues - Munich Aparthotel

El Munich Aparthotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Múnich, a menos de 1 km del Oktoberfest - Theresienwiese, a 15 minutos a pie de Karlsplatz (Stachus) y a 1,5 km de Sendlinger Tor. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Uhland

El Hotel Uhland está situado en Múnich, en la región de Baviera, a menos de 1 km del recinto del Oktoberfest - Theresienwiese. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y está a 1,8 km de Karlsplatz (Stachus) y a 2,1...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.