Albergues Juveniles en el distrito de Schwabling

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Munich? No busque más, en Munich, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Munich tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Haus international

Este albergue, que está bien comunicado mediante transporte público con lugares de interés como la plaza Marienplatz, se halla en el popular barrio Schwabing de Múnich y ofrece WiFi gratuito y restaurante con taberna al aire libre.

Hotel Albergues - Hotel Königstein

Este hotel de gestión familiar está situado en el barrio de Milbertshofen de Múnich, al lado de la empresa BMW. Ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi y una buena conexión con la red excelente de metro, que le acercará al centro...

Hotel Albergues - ibis München Parkstadt Schwabing

The ibis brand is the European hotel economic leader. And simply because ibis offers you the best value for money. Modernity, comfort and design are the three strong challenges that ibis and its team tends to reach every day, and...

Hotel Albergues - ibis München City Nord

Este hotel Ibis está situado en el barrio de Schwabing, a solo 4 km del centro de Múnich, y ofrece habitaciones modernas, un bar abierto las 24 horas y excelentes conexiones con la autopista A9.

Hotel Albergues - B&B Hotel München City-Nord

Este hotel económico está situado en el barrio de Schwabing, a 6 km al norte del centro de Múnich. El B&B Hotel München City-Nord ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y buenas conexiones con la autopista A9.

Guest house Albergues - Siddiqi Pension`` Das Schreder Hotel``

Our rooms are bright and designed in pleasant, warm colours. Helpful accessories round off this image wonderfully.nnThis produces an ambience in which you can feel perfectly comfortable.

Hotel Albergues - Hotel Ferchenhof

El Hotel Ferchenhof ofrece una ubicación tranquila, a escasos 2 minutos de la autopista A99. Se encuentra en el distrito de Ludwigsfeld, en Múnich. Sus habitaciones son amplias y disponen de zona de cocina.

Hotel Albergues - Landhaus Ambiente

Este hotel está ubicado en el barrio de Milbertshofen de Múnich, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Oberwiesen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.