Hoteles baratos en Maguncia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Maguncia? No busque más, en Maguncia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Maguncia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Maguncia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - B&B Hotel Mainz-Hechtsheim

B&B HOTELS offers everything you need and avoids any unnecessary costly frills. The perfect idea for city travellers who want to have some money left to discover the city. Also for business people who prefer to invest in their business...

Hotel Albergues - ibis Mainz City

El hotel Ibis está en el centro de Mainz, a solo 150 metros del río Rin y la estación de tren S-Bahn de Römisches Theater. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas y un bar abierto las 24 horas.

Hotel Albergues - Hotel Schottenhof

Located in Mainz’s city centre, only 50 metres from the main station, this friendly hotel offers comfortable accommodation with free wireless internet access and a helpful, 24-hour reception team.

Guest house Albergues - Hotel Burg-Stuben

Este hotel de gestión privada se encuentra cerca del río Rhin, en el distrito de Weisenau, en Maguncia. Está bien comunicado con la autopista A60 y ofrece cocina gourmet y habitaciones tranquilas.

Hotel Albergues - Waldhotel

Este hotel de Budenheim está rodeado de un bosque pintoresco y ofrece habitaciones con balcón. El río Rin está a solo 3 km. Las habitaciones del Waldhotel están amuebladas de forma sencilla y cuentan con TV por cable, escritorio y...

Hotel Albergues - Hotel Garni am Hechenberg

Este hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales Sky. Goza de una ubicación ideal a 2 km de la autopista A60 y a menos de 5 minutos en coche del centro de exposiciones de Mainz.

Hotel Albergues - ibis budget Mainz Hechtsheim

El ibis Budget Mainz Hechtsheim ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel se encuentra en Mainz, a 15 minutos en coche de la estación central de Mainz.

Guest house Albergues - Pension Alt-Finthen

La Pension Alt-Finthen está ubicada en la zona de Finthen, en Mainz, y a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y la estación central de Mainz.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.