Albergues Juveniles en el distrito de Mitte

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Leipzig? No busque más, en Leipzig, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Leipzig tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Leipzig, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Globetrotter Leipzig Hauptbahnhof View All Images

Estamos a solo 350 m de la Estación de Trenes. Caminando unos 5 minutos puedes llegar a la nueva atracción de Leipzig, el Zoo/Gondwanaland. También puedes llegar tras una corta caminat a el "Leipzig Arena" (conciertos) y al "Red Bull Arena"(fútbol).

Albergue Albergues - Albergue A&O Leipzig Hauptbahnhof View All Images

El A&O Leipzig está a sólo 200 metros de la Estación Central y a sólo 500 metros del Altstadt. Con su situación céntrica, el A&O tiene fácil acceso en coche, tren o bus, y es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Five Elements Leipzig

Este hotel y albergue está situado en el centro de Leipzig, a 4 minutos a pie de la plaza del mercado y de la iglesia St. Thomas y a 10 minutos a pie de la estación central de Leipzig.

Albergue Albergues - Albergue Sleepy Lion , Youth Hotel & Apartments Leipzig

Este céntrico alojamiento se encuentra a solo 500 metros de la estación central de Leipzig y a 2 minutos a pie del centro histórico. Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y una sala común moderna.

Albergue Albergues - Oskars Absteige

Este albergue está situado en la animada zona sur de Leipzig, cerca de muchos bares, restaurantes y tiendas. El Oskars Absteige, que ofrece conexión WiFi gratuita, se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Guest house Albergues - Pension SchlafGut

Este establecimiento se encuentra en el centro de Leipzig, a poca distancia a pie de la estación principal de tren. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Red Bull Arena está a 10 minutos en coche.

Albergue Albergues - Hostelbar

Este albergue ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y está muy bien comunicado con la red de transporte público. Se encuentra a 700 metros del centro de Leipzig y los lugares de interés del casco antiguo.

Aparthotel Albergues - SchlafGut AppartementHotel

These soundproofed apartments with fully equipped kitchen are located beside the Johannisplatz ‎ square. Leipzig’s main train station is 2 tram stops or 900 metres away.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.