Campamentos en Heidelberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Heidelberg? No busque más, en Heidelberg, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Heidelberg tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Heidelberg, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - BoardingHouse Heidelberg

Este moderno aparthotel se encuentra cerca del centro de Heidelberg, entre la estación principal y el centro histórico. Ofrece apartamentos completamente equipados con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Restaurant Krokodil

Este hotel y restaurante íntimo se encuentra cerca del parque natural de Neckartal-Odenwald, a pocos minutos del centro de Heidelberg y de lugares de interés como el famoso castillo y el puente antiguo. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - ibis Heidelberg Hauptbahnhof

The ibis brand is the European hotel economic leader. And simply because ibis offers you the best value for money. Modernity, comfort and design are the three strong challenges that ibis and its team tends to reach every day, and...

Guest house Albergues - The Dubliner Hotel & Irish Pub

Este hotel y pub irlandés se encuentra en el centro de Heidelberg, en la zona peatonal del casco antiguo de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y comida y bebida tradicional irlandesa.

Hotel Albergues - Hotel Elite Heidelberg

Este hotel de gestión familiar, situado en el centro de la ciudad de Heidelberg, ofrece habitaciones amplias y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado.

Guest house Albergues - Auerstein Dépendance (ehemals Hotel Etab am Klinikum)

Este hotel se encuentra en el distrito Handschuhsheim de Heidelberg, a 5 minutos a pie del histórico castillo Tiefburg y a 3 minutos en coche del hospital universitario, y está bien comunicado con la red de transporte público.

Hotel Albergues - Vier Jahreszeiten

Este establecimiento está situado junto al río Neckar, en el centro histórico de Heidelberg, y ofrece un desayuno abundante y habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita. Está muy cerca a pie del puente Alte Brücke y la zona peatonal.

Guest house Albergues - Altstadt Hotel

Este hotel está situado en el centro histórico de Heidelberg, al lado de la zona comercial principal, y proporciona habitaciones cómodas y deliciosos almuerzos para llevar a los huéspedes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues