Albergues Juveniles en el distrito de Schanzenviertel

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hamburgo? No busque más, en Hamburgo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hamburgo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hamburgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Pyjama Park Schanzenviertel

The PYJAMA PARK SCHANZENVIERTEL invites you into "urban wildeness" - a smart and casual kind of comfort and lifestyle.nAt PYJAMA PARK SCHANZENVIERTEL we want you to feel - and even live - the wilderness of nature in the midst of...

Hotel Albergues - Superbude Hotel Hostel St.Pauli

Este albergue moderno es completamente nuevo y está ubicado en el fascinante distrito Sankt Pauli de Hamburgo. El Superbude Hostel St. Pauli ofrece WiFi gratuita y ordenadores iMac de uso gratuito.

Hotel Albergues - Hotel Pacific

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Hamburgo, en el barrio de St. Pauli, a 10 minutos a pie del centro de exposiciones CHH y el estadio de fútbol Millerntor. El Hotel Pacific ofrece conexión WiFi...

Guest house Albergues - Hotel Boritzka

Este hotel de gestión familiar está situado en el distrito Eimsbüttel de Hamburgo. Ofrece fácil acceso al transporte público, con la estación de metro Chirstuskirche a sólo 50 meters de distancia.

Hotel Albergues - Schlaflounge

Este hotel elegante está a solo 10 minutos en coche del centro de Hamburgo, en una zona tranquila de Schanzenviertel, el barrio de moda. Ofrece alojamiento amplio con zona de salón elegante y conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.