Hoteles baratos en los distritos de Eimsbuettel

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hamburgo? No busque más, en Hamburgo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hamburgo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hamburgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Arena Hamburg

Este albergue de Hamburgo se encuentra en la estación de tren S-Bahn de Eidelstedt, a 10 minutos a pie del pabellón multiusos Barclaycard Arena y del Volksparkstadion. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con calefacción por suelo radiante.

Albergue Albergues - Albergue The

Este albergue está situado en el barrio hamburgués de Eidelstedt, a 20 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, recepción las 24 horas y una cocina compartida.

Albergue Albergues - K 357 - Monteurzimmervermittlung und Vermietung Hamburg

Este albergue moderno está situado en el distrito de Eimsbüttel, a solo 6 minutos en coche del estadio O2 World de Hamburgo. El establecimiento dispone de jardín y cocina compartida.

Albergue Albergues - Monteurzimmer in Hamburg Mitte bei Hansezimmer

El Monteurzimmer in Hamburg Mitte bei Hansezimmer se encuentra en Hamburgo, a 3,3 km del Volksparkstadion, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Arcade Hotel & Hostel Hamburg

Este albergue de Hamburgo se encuentra a poca distancia de la autopista A7 y está bien comunicado en transporte público con el centro de la ciudad hanseática.

Hotel Albergues - Motel Hamburg

Este hotel está ubicado en uno de los vecindarios más bonitos de Hamburgo, a corta distancia de los canales, los parques y las tiendas, y a 20 minutos del centro de la ciudad en autobús.

Hotel Albergues - Hotel Bellmoor im Dammtorpalais

Este hotel de gestión privada está en el Dammtorpalais, cerca del centro de congresos y del recinto ferial, así como a 5 minutos a pie de la estación de tren de Dammtor y el centro de Hamburgo.

Hotel Albergues - Motel One Hamburg-Altona

Este hotel de Hamburgo está situado en el centro, a sólo 700 metros de la estación de tren S-Bahn de Diebsteich. El Motel One Hamburg cuenta con un jardín, un diseño interior moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.