Campamentos en los distritos Altona

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hamburgo? No busque más, en Hamburgo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hamburgo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hamburgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Meininger Hamburg City Center View All Images

Nuestro albergue en el Centro de la Ciudad de Hamburgo tiene una ubicación increíble, con magníficas conexiones de trasnporte público a toda la ciudad, incluyendo la estación de tren Hamburg-Altona que está en la cercanía. Si vienes y te quedas, asegúrate de echarle un vistazo a el Fischmarkt, el auditorio Elbe Philharmonic y el barrio de Sternschanze con todos sus modernos restaurantes y bares.

Albergue Albergues - instant Sleep Backpackerhostel View All Images

El Instant Sleep Backpackerhostel se encuentra en la zona de Hamburg-Sternschanze (Schanze).

Albergue Albergues - bedpark Altona Pension

Este albergue con habitaciones sencillas se encuentra en el moderno y ambientado distrito de Schanzenviertel. El establecimiento está a solo 15 minutos a pie de la popular zona de ocio de Reeperbahn.

Albergue Albergues - Albergue Pauli

El Pauli Hostel ofrece WiFi gratuita y té gratuito y se encuentra en el centro histórico de Hamburgo, a solo 20 metros de la estación de S-bahn de Königstrasse.

Albergue Albergues - Nachtquartier

Este albergue se encuentra en el popular barrio de Schanzenviertel, a solo 2 km del Reeperbahn y del centro de congresos de Hamburgo. Ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Stephan

Hotel situado en una tranquila calle, cerca del animado barrio de St Pauli en Hamburgo; cerca también del famoso Fischmarkt y a 15 minutos del centro en transporte público.

Hotel Albergues - Hotel Central Hamburg

Este acogedor hotel de 2 estrellas superior se encuentra muy cerca de la estación de tren de Altona, en Hamburgo, a poca distancia a pie del puerto y del mundialmente famoso bulevar Reeperbahn.

Hotel Albergues - B&B Hotel Hamburg-Altona

B&B HOTELS offers everything you need and avoids any unnecessary costly frills. The perfect idea for city travellers who want to have some money left to discover the city. Also for business people who prefer to invest in their business...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.