Hoteles baratos en los distritos de Altona-Nord

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hamburgo? No busque más, en Hamburgo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hamburgo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hamburgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Meininger Hamburg City Center View All Images

Nuestro albergue en el Centro de la Ciudad de Hamburgo tiene una ubicación increíble, con magníficas conexiones de trasnporte público a toda la ciudad, incluyendo la estación de tren Hamburg-Altona que está en la cercanía. Si vienes y te quedas, asegúrate de echarle un vistazo a el Fischmarkt, el auditorio Elbe Philharmonic y el barrio de Sternschanze con todos sus modernos restaurantes y bares.

Albergue Albergues - instant Sleep Backpackerhostel View All Images

El Instant Sleep Backpackerhostel se encuentra en la zona de Hamburg-Sternschanze (Schanze).

Albergue Albergues - bedpark Altona Pension

Este albergue con habitaciones sencillas se encuentra en el moderno y ambientado distrito de Schanzenviertel. El establecimiento está a solo 15 minutos a pie de la popular zona de ocio de Reeperbahn.

Albergue Albergues - Nachtquartier

Este albergue se encuentra en el popular barrio de Schanzenviertel, a solo 2 km del Reeperbahn y del centro de congresos de Hamburgo. Ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Central Hamburg

Este acogedor hotel de 2 estrellas superior se encuentra muy cerca de la estación de tren de Altona, en Hamburgo, a poca distancia a pie del puerto y del mundialmente famoso bulevar Reeperbahn.

Hotel Albergues - Hotel Hamburg Altona

El Hotel Hamburg Altona se encuentra en Hamburgo, a 4,1 km del mercado de pescado de Hamburgo, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - IntercityHotel Hamburg Altona

Mobile at any time - with the FreeCityTicket included in your room rate you can use local public transport free of charge during your stay at the InterCityHotel Hamburg-Altona.

Hotel Albergues - Best Western Raphael Hotel Altona

Este hotel de 3 estrellas superior está situado frente a la estación de tren de Altona y a 6 minutos en tren S-Bahn de la estación principal de Hamburgo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.