Apartamentos en los distritos Altona Altstadt

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hamburgo? No busque más, en Hamburgo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hamburgo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hamburgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - bedpark Altona Pension

Este albergue con habitaciones sencillas se encuentra en el moderno y ambientado distrito de Schanzenviertel. El establecimiento está a solo 15 minutos a pie de la popular zona de ocio de Reeperbahn.

Albergue Albergues - Albergue Pauli

El Pauli Hostel ofrece WiFi gratuita y té gratuito y se encuentra en el centro histórico de Hamburgo, a solo 20 metros de la estación de S-bahn de Königstrasse.

Hotel Albergues - Hotel Stephan

Hotel situado en una tranquila calle, cerca del animado barrio de St Pauli en Hamburgo; cerca también del famoso Fischmarkt y a 15 minutos del centro en transporte público.

Hotel Albergues - Hotel Stadt Altona

Este hotel para fumadores ofrece aparcamiento subterráneo gratuito y WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en el barrio de Altona, en Hamburgo, a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes S-Bahn de Reeperbahn.

Hotel Albergues - Superbude Hotel Hostel St.Pauli

Este albergue moderno es completamente nuevo y está ubicado en el fascinante distrito Sankt Pauli de Hamburgo. El Superbude Hostel St. Pauli ofrece WiFi gratuita y ordenadores iMac de uso gratuito.

Aparthotel Albergues - Boardinghouse St.Pauli

El Boardinghouse St.Pauli se encuentra en el distrito Altona-Altstadt de Hamburgo, a 1,9 km de la iglesia de San Miguel y a 2 km del estadio Millerntor. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se facilita aparcamiento privado.

Bed and breakfast Albergues - St. Pauli Lodge

El St. Pauli Lodge se encuentra a 1,8 km del estadio Millerntor y ofrece jardín y WiFi gratuita. La iglesia de San Miguel se encuentra a 1,9 km del bed and breakfast. El aeropuerto de Hamburgo está a 11 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.