Campamentos en Gorlitz

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Gorlitz? No busque más, en Gorlitz, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Gorlitz tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Gorlitz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Gästehaus Lisakowski

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el centro de Görlitz, a solo 500 metros de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi de banda ancha gratuita, desayuno diario y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Pension Hartmann

Este establecimiento de gestión familiar, situado a solo 3 km de la frontera polaca, en la ciudad de Görlitz, ofrece habitaciones cómodas, conexión WiFi gratuita y excelentes conexiones con la autopista A4.

Hotel Albergues - Picobello Pension

Este establecimiento está situado en el río Neiße y ofrece habitaciones amplias con nevera y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en el centro de Görlitz, a 5 minutos a pie del Museo Schlesisches.

Guest house Albergues - Pension Gina

Este establecimiento está situado cerca del centro de Görlitz, a 12 minutos a pie de la estación de tren de Görlitz. La Pension Gina ofrece habitaciones confortables con muebles en tonos claros y TV de pantalla plana.

Hotel Albergues - Garni Hotel Zum Hothertor

Este hotel se encuentra en la región de Lusacia, en mitad del centro histórico de Görlitz, junto al río Neisse y cerca de la frontera con Polonia. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV vía satélite.

Guest house Albergues - Hotel Obermühle

La Pension Obermühle es un establecimiento de gestión familiar situado a orillas del río Neisse Lusacio, a 10 minutos a pie de la frontera con Polonia. Ofrece cervecería y terraza comedor con vistas al río.

Hotel Albergues - Goldener Engel /Pension

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro histórico de Görlitz. El Goldener Engel Pension ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento por EUR 2 al día e instalaciones gratuitas para guardar bicicletas y motos.

Hotel Albergues - Villa Ephraim

La Villa Ephraim ofrece alojamiento apto para mascotas en Görlitz, a 600 metros del zoológico Goerlitz, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues