Albergues Juveniles en el distrito de Innenstadt 2

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Frankfurt? No busque más, en Frankfurt, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Frankfurt tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Frankfurt, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - ibis Hotel Frankfurt Messe West

The ibis Hotel Frankfurt Messe West you will find the serenity and tranquility that you want to eventful days in the bustling metropolis. Our house is located in the west of the city, about 4 km from the Frankfurt Messe....

Bed and breakfast Albergues - aCasa Bed & Breakfast

Este establecimiento de gestión familiar, situado en el distrito de Bockenheim de Frankfurt, goza de excelentes conexiones con la red de transporte público. Está a un breve paseo de 5 minutos de la feria de Frankfurt.

Guest house Albergues - Hotelgarni Frankfurt

Este hotel con encanto se encuentra en el barrio de Westend de Frankfurt. Está muy bien conectado con el transporte público y se halla cerca del recinto ferial Frankfurt Messe, el campus universitario y muchos lugares de interés.

Hotel Albergues - B&B Hotel Frankfurt-Hbf

B&B HOTELS offers everything you need and avoids any unnecessary costly frills. The perfect idea for city travellers who want to have some money left to discover the city. Also for business people who prefer to invest in their business...

Hotel Albergues - SAKS Urban Design Hotel Frankfurt

El SAKS Urban Design Hotel Frankfurt está situado en el distrito de Westend de Frankfurt/Main, a 800 metros de la feria de Frankfurt. El hotel cuenta con bar, terraza y centro de spa.

Guest house Albergues - Guesthouse Dirazi

Este aparthotel ofrece un alojamiento elegante en el distrito de Westend de Frankfurt, a solo 10 minutos a pie del recinto ferial Messe Frankfurt, de la estación de tren central y del distrito financiero.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.