Albergues Juveniles en el distrito de Innenstadt 1

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Frankfurt? No busque más, en Frankfurt, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Frankfurt tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Frankfurt, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue A&O Frankfurt Galluswarte View All Images

El A&O Frankfurt está en el lugar perfecto para todos los que viajen a la ciudad por negocios o por placer. A sólo 1 km de la estación de tren principal y del centro de congresos, se puede llegar fácilmente al A&O con transporte público. Cogiendo el S-Bahn o el tranvía hasta la estación Galluswarte, nuestros huéspedes aterrizan en nuestra propia puerta.

Albergue Albergues - Albergue Frankfurt

Este albergue se encuentra frente a la estación central de trenes de Frankfurt y ofrece un alojamiento moderno y asequible. Podrás ir a pie al recinto ferial y a los lugares de interés de la ciudad en 10 minutos.

Albergue Albergues - Albergue Five Elements Frankfurt

Este moderno albergue está ubicado a 200 metros de la estación central de Frankfurt, en el barrio rojo de la ciudad. El Five Elements Hostel ofrece WiFi gratuita y es un punto de partida ideal para descubrir Frankfurt.

Albergue Albergues - Albergue Frankfurt Central

Este albergue goza de una ubicación céntrica a solo 2 km de la estación central de Frankfurt y ofrece WiFi gratuita (limitado) y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. El Frankfurt Central Hostel está a 11 km del aeropuerto de...

Hotel Albergues - Hotel CityRing

Este hotel está a 3 minutos a pie de la estación de tren de Frankfurt y a 12 minutos en tren del aeropuerto internacional de Frankfurt. El Hotel CityRing ofrece habitaciones modernas y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - ibis Frankfurt City Messe

Este hotel para no fumadores cuenta con terminales con conexión a internet de uso gratuito y un bar abierto las 24 horas.

Aparthotel Albergues - INNSiDE by Meliá Frankfurt Eurotheum

Los apartamentos, situados en un rascacielos de Frankfurt, en la planta 22 y superiores, ofrecen vistas al perfil urbano y WiFi ilimitado gratis. El establecimiento queda a 3 minutos a pie de la sala de conciertos Alte Oper.

Hotel Albergues - Mini Himalaya Frankfurt City Messe

El TMini Himalaya Frankfurt City Messe ofrece un alojamiento cómodo en Frankfurt del Meno. El establecimiento está a unos 10 minutos a pie de la estación principal de trenes y del recinto ferial.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.