Albergues Juveniles en Erlangen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Erlangen? No busque más, en Erlangen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Erlangen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Erlangen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Altmann\'s Stube

Este encantador hotel ofrece un alojamiento acogedor en pleno centro histórico de Erlangen, cerca del parque Schloßgarten y de los históricos edificios universitarios y a unos 10 minutos a pie de la estación de tren.

Hotel Albergues - B&B Hotel Erlangen

B&B HOTELS offers everything you need and avoids any unnecessary costly frills. The perfect idea for city travellers who want to have some money left to discover the city. Also for business people who prefer to invest in their business...

Hotel Albergues - Hotel und Gasthof Ritter St. Georg

El Hotel und Gasthof Ritter St. Georg es un hotel de gestión familiar que ofrece habitaciones cómodas, aparcamiento gratuito y un restaurante tradicional. Se encuentra en el barrio de Bruck, en Erlangen, a 5 minutos en coche del centro de...

Hotel Albergues - Altstadthotel Grauer Wolf

The historic house offers modern interiors, contemporary furnishings and a warm atmosphere.

Hotel Albergues - Hotel Klara Birnbaum

Non smoker hotel since foundation. Easy to find. All rooms and apartments with refrigerator,kitchen or single-kitchen. Apartments with living- and sleeping area. Complete hotel with Cottofloor. You can use wahing machine, dryer and flat iron, aswell as copy and printer...

Guest house Albergues - Gästehaus Schmitt

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el barrio de Büchenbach de Erlangen. El Gästehaus Schmitt ofrece habitaciones modernas con suelo de parquet y TV de pantalla plana.

Hotel Albergues - Albertinum Hotel

Este hotel está situado en el distrito histórico de Tennenlohe, a 10 minutos en coche del centro de Erlangen. El Albertinum Hotel sirve un desayuno buffet todos los días y cuenta con un bar muy luminoso.

Hotel Albergues - Hotel Smart-Inn

Este hotel, situado a 5 minutos a pie del centro de Erlangen, ofrece interiores coloristas de estilo moderno y tradicional. También cuenta con terraza y jardín.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.