Habitaciones en Dusseldorf

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dusseldorf? No busque más, en Dusseldorf, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dusseldorf tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dusseldorf, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - A&O Düsseldorf Hauptbahnhof Hostel

El A&O Düsseldorf está a tan sólo 900 metros de la Estación Central y se puede llegar fácilmente mediante tranvía en unos pocos minutos. La calle principal de compras - "Kö" - está a sólo 200 metros. Con su situación céntrica, puedes llegar fácilmente al A&O en coche, tren o tranvía, y es el punto de partida perfecto para excursiones por la ciudad.

Hostels Albergues - Jugendherberge Düsseldorf

Este albergue está situado a solo 50 metros del río Rin, en un edificio llamativo con vistas al centro histórico de Düsseldorf. Ofrece bistró las 24 horas y habitaciones insonorizadas con baño privado.

Hostels Albergues - Backpackers Düsseldorf

Our philosophy is to offer you accommodation far away from home where you can nevertheless feel at home – and we mean this literally.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues