Apartamentos en los distritos Stadtmitte

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dusseldorf? No busque más, en Dusseldorf, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dusseldorf tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dusseldorf, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - ibis Hotel Düsseldorf Hauptbahnhof

The ibis brand is the European hotel economic leader. And simply because ibis offers you the best value for money. Modernity, comfort and design are the three strong challenges that ibis and its team tends to reach every day, and...

Hotel Albergues - City Apart Hotel

Este hotel, situado en el centro del barrio japonés de Düsseldorf, ofrece alojamiento sencillo, conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet variado diario gratuito. El City Apart Hotel cuenta con habitaciones y apartamentos confortables.

Hotel Albergues - Hotel Am Wehrhahn

Este hotel ofrece desayuno buffet y está bien comunicado por tranvía. El parque Hofgarten y la zona comercial de Königsallee están a 5-10 minutos a pie. El Hotel Am Wehrhahn dispone de habitaciones con TV por cable, baño privado y...

Guest house Albergues - Hotel Minerva Garni

Hotel situado en una zona tranquila del centro de Düsseldorf, a 10 minutos a pie de la famosa avenida Königsallee, del teatro musical Capitol, de la zona comercial y de la estación de tren principal.

Inn Albergues - CityMinis

Estas habitaciones se encuentran a 3 minutos a pie de la famosa calle comercial Königsallee de Düsseldorf y a 8 minutos a pie de la estación central de Düsseldorf. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y presentan una decoración de estilo...

Hotel Albergues - Hotel Komet

A 3 minutos a pie de la estación de trenes de Düsseldorf, esste hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayunos bufé diarios y habitaciones de bonita decoración, equipadas con una TV por cable.

Hotel Albergues - Metropol-Rooms

Este elegante hotel está situado a 300 metros de la estación central de Düsseldorf y ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana, cocina mediterránea y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Gästehaus Grupello

Este establecimiento multilingüe está situado en el centro de la ciudad de Düsseldorf y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. El centro histórico se encuentra a solo 10 minutos a pie del Gästehaus Grupello, un hostal de gestión familiar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.