Hoteles baratos en los distritos de Niederkassel Oberkassel

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dusseldorf? No busque más, en Dusseldorf, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dusseldorf tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dusseldorf, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Jugendherberge Düsseldorf

Este albergue está situado a solo 50 metros del río Rin, en un edificio llamativo con vistas al centro histórico de Düsseldorf. Ofrece bistró las 24 horas y habitaciones insonorizadas con baño privado.

Hotel Albergues - Boutique Hotel Villa Oberkassel

The tempting charm of Villa Oberkassel leads you to travel through time by nostalgia and lifestyle; combining elements of retro- and new life.

Hotel Albergues - Hanseat-Hotel

Este hotel de 3 estrellas superior y con encanto se encuentra en el centro de Düsseldorf y ofrece un alojamiento acogedor en el exclusivo distrito de Oberkassel, cerca de varios bares de moda y diversos restaurantes.

Hotel Albergues - Hotel Arosa

Este hotel de 3 estrellas y gestión privada está situado en una tranquila calle de la bonita zona de Oberkassel, Dusseldorf, a 30 m de Belsenplatz y su estación de metro (U-Bahn).

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.