Albergues Juveniles en Düsseldorf

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Düsseldorf?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue A&O Düsseldorf Hauptbahnhof View All Images

El A&O Düsseldorf está a tan sólo 900 metros de la Estación Central y se puede llegar fácilmente mediante tranvía en unos pocos minutos. La calle principal de compras - "Kö" - está a sólo 200 metros. Con su situación céntrica, puedes llegar fácilmente al A&O en coche, tren o tranvía, y es el punto de partida perfecto para excursiones por la ciudad.

Albergue Albergues Juveniles - Backpackers Dusseldorf View All Images

Todo lo que necesita para su estadía está cerca, supermercados (también orgánicos), cajeros automáticos, restaurantes, bares, clubes, metro y parada de autobús. ¡A solo 15 minutos a pie del famoso Altstadt! A solo 15 minutos a pie del casco antiguo. Remonte de Königsallee a 2 km. El Museo del Cine o el distrito comercial de Königsallee, ambos fácilmente accesibles en un paseo de 15 minutos. El estadio de fútbol Esprit Arena y el aeropuerto de Düsseldorf se encuentran a 30 minutos en tren. La estación central de Düsseldorf está a solo 15 minutos a pie.

Hotel Albergues Juveniles - Domo Hotel Mondial

El Domo Hotel Mondial está situado en el centro de Düsseldorf, junto a la parada de tranvía de Stresemannplatz. La estación principal de trenes de Düsseldorf está a solo 4 minutos a pie del alojamiento.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Schaum

Este hotel de gestión familiar cuenta con una recepción abierta las 24 horas. Está en el centro de Düsseldorf. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación principal de Düsseldorf y de la calle comercial Königsallee.

Aparthotel Albergues Juveniles - Helvetia Suites

El Helvetia Suites ofrece apartamentos de lujo en el centro de Düsseldorf, a 5 minutos a pie de la famosa calle comercial Königsallee. Las suites cuentan con WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Studiotel Belle Etage

El Belle Etage by Studiotel está situado en Düsseldorf, a 1,3 km de Königsallee y a 1,7 km del Theater an der Kö. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - dreams Düsseldorf

El dreams Düsseldorf se encuentra en Düsseldorf, a 1,4 km del Theater an der Kö y del Kom(m)ödchen, y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está cerca de Königsallee, del teatro Capitol de Düsseldorf y de la ópera alemana en el...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Antares Düsseldorf

Este hotel para no fumadores está ubicado en Düsseldorf, a 10 minutos a pie de la calle comercial Königsallee, y ofrece recepción 24 horas y buenas conexiones mediante transporte público. El centro de exposiciones Messe se halla a 15 minutos...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.