Albergues Juveniles en el distrito de Plauen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dresde? No busque más, en Dresde, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dresde tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dresde, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue A&O Dresden Hauptbahnhof View All Images

El A&O Dresden está a apenas 400 metros de la Estación Central de Dresden, a tan sólo dos paradas de bus. Debido a su situación tan céntrica y buenas conexiones, el A&O es perfecto para aquellos que vengan en coche, tren o bus, y es genial para hacer excursiones a la ciudad.

Albergue Albergues - Jugendherberge Rudi Arndt

El Jugendherberge Rudi Arndt se encuentra en Dresde, a 3,2 km de Fürstenzug, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Hotel Heidenschanze

Este hotel para no fumadores está rodeado por un tranquilo paisaje de campiña y se encuentra a 12 minutos en coche del centro de Dresde. El establecimiento ofrece aparcamiento y conexión WiFi en las zonas comunes de forma gratuita.

Guest house Albergues - Pension an der Weisseritz

Esta pensión se encuentra en Dresde, a 3 km del centro histórico. La Pension an der Weisseritz ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Homestay Albergues - Private Gästezimmer bei Ila Zimmerling

El Private Gästezimmer im Mehrfamilien-Jugendstilhaus ofrece una casa céntrica en Dresde. La conexión WiFi es gratuita. Las habitaciones tienen escritorio, zona de estar y su decoración se inspira en los colores.

Hotel Albergues - Gästehaus Einsteinstrasse

El Gästehaus Einsteinstrasse se encuentra en Dresde y ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento, construido en 1920, se encuentra a 3,4 km de Fürstenzug y a 3,5 km de la terraza de Brühl.

Guest house Albergues - Pension Am Kirschberg

Este establecimiento de Bannewitz está a 5 km al sur del centro histórico de la ciudad de Dresde y a 5 minutos a pie del castillo de Schloss Nöthnitz.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.