Albergues Juveniles en el distrito de Klotzsche

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dresde? No busque más, en Dresde, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dresde tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dresde, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Brunnen

La Pension Brunnen de Dresde ofrece habitaciones confortables en varios bungalows situados detrás del edificio principal. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y baño privado.

Guest house Albergues - Hotel Pension Kaden

Este hotel está ubicado en un edificio Art Nouveau reformado, muy cerca del bosque de Dresden, en un bonito barrio de Klotzsche. Aquí encontrará interiores decorados con buen gusto y habitaciones equipadas con confort moderno.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Königswald

Este establecimiento se encuentra en una zona residencial exclusiva del norte de Dresde, junto a la reserva natural Dresdner Heide.

Guest house Albergues - Fliegerhorst

Este hotel de Dresde ofrece conexión Wi-Fi gratuita y especialidades checas. Está situado a solo 100 metros de una parada de tranvía que ofrece conexiones directas con el centro histórico de Dresde.

Hotel Albergues - Akademiehotel Dresden

Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila de la campiña, a 2 km del aeropuerto de Dresde. El centro histórico de Dresde está a 20 minutos en tranvía. Además, hay aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Gasthof Fuchsbergklause

El Gasthof Fuchsbergklause es un hotel de gestión familiar situado junto al aeropuerto de Klotzsche. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y visitas al parque natural Dresdner Heide de los alrededores de la mano de un auténtico guardabosques.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.