Apartamentos en los distritos Innere Neustadt

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dresde? No busque más, en Dresde, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dresde tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dresde, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Mondpalast

Este albergue se encuentra en el animado barrio artístico de Dresde-Neustadt, a 6 minutos en tranvía del centro histórico de Dresde, y presenta una decoración preciosa con habitaciones pintadas individualmente.

Albergue Albergues - Albergue Louise 20

Este confortable albergue de ambiente acogedor se encuentra en el distrito de bares de Dresden-Neustadt, no muy lejos del centro histórico de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues - Albergue Lollis Homestay Dresden

Este albergue de diseño luminoso está situado en el distrito de Neustadt, en Dresde, rodeado de cafeterías y bares coloridos. Las habitaciones presentan una decoración individual y disponen de WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Elbe\'s Hotel Dresden

Este albergue se encuentra en el centro de Dresde, a 500 metros de la estación de tren de Dresden-Neustadt y ofrece bar, aparcamiento gratuito y habitaciones privadas o compartidas luminosas.

Hotel Albergues - Backstage Hotel

Este hotel de diseño ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y habitaciones únicas con decoración interior artística. Está situado en una zona tranquila de Dresde, junto al pintoresco río Priessnitz.

Guest house Albergues - Mezzaluna

Este establecimiento está situado en una zona tranquila de Dresde, a solo 10 minutos en tranvía del teatro de la ópera Semperoper. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Gästehaus Stadt Metz

Este establecimiento de gestión familiar está ubicado en un edificio histórico y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Hotel am Waldschlösschen - Gasthaus Brauerei

Este elegante hotel está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y ofrece impresionantes vistas al río Elba y al casco antiguo. Es el punto de partida ideal para visitar Dresde.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.